¿A quién no le gusta una fiesta en un barco o en un crucero? ¿Quién no disfruta de una fiesta celestial junto a la serena vista de la playa? ¿A quién le importaría darse un chapuzón en la piscina durante esas increíbles fiestas en barco? ¿A quién le gustaría todo esto sin música?
¿No sería todo esto absolutamente incompleto y soso sin música? ¿No se aburriría la fiesta sin una buena música, sin improvisar y sin hacer ruido?
Si las preguntas anteriores le resultan absolutamente pertinentes, entonces por qué no se hace con unos elegantes altavoces marinos que se encargarán de todas estas necesidades de la fiesta por usted. Ya sea en un paseo en barco o en una fiesta en la playa, los altavoces marinos te cubrirán las espaldas.
Pero espere, hay algo más. Aunque es completamente normal que un altavoz marino se salpique en el agua, sea recibido por la lluvia y se introduzca en un buen chapuzón en el agua, la pregunta es: "¿Pueden mojarse los altavoces marinos?"
¿Pueden mojarse los altavoces marinos?
Aunque todos ustedes podrían pensar que la respuesta a esta pregunta es un gran "NO", me temo que esta vez se equivocan. Esto puede sonar sorprendente, pero 'Sí' los altavoces marinos también pueden mojarse, y es por eso que tiene que leer cuidadosamente este artículo con el fin de saber qué intensidades de un encuentro con el agua puede su amigo de la fiesta del agua en ciernes, el altavoz marino, puede sobrevivir?
A menudo pensamos que un altavoz marino está destinado a ser completamente resistente al agua y que puede soportar cualquier intensidad de afluencia de agua. Sin embargo, irónicamente el nombre del altavoz puede ser un poco engañoso para estas afirmaciones. Los altavoces marinos pueden soportar la afluencia de agua, pero hay que recordar que sólo pueden hacerlo hasta cierto punto.
¿Cuáles son las condiciones normales que pueden soportar los altavoces marinos?
- Precipitación - Los altavoces marinos están equipados para soportar la lluvia, y no le causará ningún problema utilizarlos incluso durante las fuertes lluvias. Por lo tanto, los bailes bajo la lluvia y las fiestas al aire libre están controlados. Puede utilizar fácilmente estos altavoces durante las lluvias sin temor a que se dañen o a que se distorsione su calidad de sonido.
- Playas o riberas - Sí, estas partes también pueden incluirse en la lista de compatibilidad de su altavoz marino. Los altavoces marinos pueden soportar muy brillantemente algunas salpicaduras de agua sobre sí mismos, y usted no se enfrentaría a ningún problema o complicaciones después de hacerlo. Los altavoces pueden soportar muy bien estas salpicaduras sin que la calidad del sonido se vea afectada de ninguna manera.
- Piscinas - Ahora, cuando se trata de si podemos usarlos en piscinas, entonces la respuesta será un sí, pero mientras los usamos, hay que tener cuidado con el nivel de agua y la duración durante la cual los altavoces están sometidos a la afluencia de agua. Estos altavoces pueden manejar sin esfuerzo los chapuzones de agua de la piscina, pero algunas restricciones se pueden entender mejor en el artículo que sigue.
¿Qué puede hacer que los altavoces marinos se mojen?
La mayoría de nosotros nos ponemos muy ilusionados y experimentamos cuando oímos la palabra "Marine" en el nombre de los altavoces, y a menudo intentamos sumergirlos en el agua durante largos periodos y luego nos quejamos de que el altavoz no funciona.
Lo que tenemos que entender en esta situación es que los altavoces marinos están sometidos a la tolerancia del agua, pero no están completamente hidrofóbico . No están pensados para soportar largas horas de inmersión.
La presión del agua ofrecida durante la inmersión de los altavoces durante largas horas puede dañarlos y llevar el agua al sistema interno de los altavoces, lo que puede distorsionar la calidad del sonido. Aunque es posible que no muestre ningún impacto inmediato de la inmersión, con el tiempo se dará cuenta de que la calidad del sonido se ha resentido considerablemente.
Por lo tanto, esta es una situación en la que sus altavoces marinos pueden mojarse. Aunque hay ciertos altavoces en el mercado que afirman prosperar incluso en condiciones extremas de agua y sumergirse, hay que saber que estos altavoces no ofrecen una buena calidad de sonido ya que es muy difícil competir con la presión del agua para los altavoces. Por lo tanto, cuando vea tales afirmaciones, no confíe ciegamente en ellas y trate de investigar la calidad.
Conclusión:
Los mejores altavoces marinos funcionan muy eficazmente durante los encuentros habituales con el agua, pero someterlos a una presión de agua exorbitante durante períodos prolongados no sería algo muy inteligente, ya que incluso los altavoces marinos pueden mojarse.